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Productos

Condiciones de compra

1. REGISTRO y PROTECCIÓN DE DATOS

Empezar a comprar en mipipo.es es muy fácil sólo tienes que registrarte como usuario pinchando en el enlace “Acceso profesionales” en la parte superior izquierda, introducir tu dirección de e-mail y tus datos de contacto y los de tu empresa, así como tu contraseña personal para acceder a nuestra web como cliente. Una vez hecho esto nosotros comprobaremos que todo es correcto y activaremos tu cuenta, a partir de ese momento ya podrás comprar en Mi Pipo. Recuerda que esta página es de uso exclusivo para profesionales, si eres un particular ponte en contacto con nosotros y te indicaremos tu punto de venta más cercano.

Al crear una cuenta en www.mipipo.es podrás realizar tus compras fácilmente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Bajo ningún concepto Mi Pipo almacena o archiva datos personales que puedan relacionar la forma de pago de nuestros clientes con la identidad del titular. Mi Pipo cuenta con un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza el cifrado de las conexiones con nuestro sitio web, encriptando toda la información confidencial de nuestros clientes antes de recibirla para protegerla de terceras personas.

 

2.       COMPRAR

Hacer tu pedido en www.mipipo.es es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te damos en cada fase de la compra. Cuando aceptes el pago de tu compra, automáticamente recibirás un correo electrónico de Mi Pipo confirmándote la recepción de tu pedido con un resumen del mismo para que compruebes que no hay ningún error. Por favor, revísalo, porque una vez entren en fabricación, los productos personalizados no se podrán devolver o cancelar.

Mi Pipo envía tus pedidos a España y Europa.

Te informamos que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el proceso de compra seguirá los siguientes pasos:

1º.- Regístrate o accede a tu cuenta profesional si te registraste anteriormente, después, accede a nuestros  productos a través del menú de categorías de la izquierda.

2º.- Si deseas comprar el producto, selecciona el número de unidades, y pulsa sobre "Añadir al Carrito". Si el producto es personalizado deberás escribir el texto en los cajetines y pinchar en "Aceptar cambios".

3º.- Cuando hayas añadido al carrito todos los productos que quieras comprar, para realizar el pedido, pulsa sobre "Carrito" en la parte superior derecha. Revisa los datos de los productos, y elige una forma de pago.

4º.- Revisa tus datos personales y añade un comentario sobre tu pedido si así lo deseas.

5º.- Acepta nuestras condiciones de uso.

6º.- Procede al pago mediante el sistema elegido con anterioridad.

Recibirás la oportuna confirmación de pedido por e-mail a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. No se procederá al envío de ningún pedido hasta que comprobemos la realización del pago del mismo.

Podrás ser informado mediante e-mail de incidencias o variaciones en el estado de tu pedido.

Una vez finalizado el pedido no tomaremos añadidos al mismo por motivos de organización interna.

 

3.      PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos expuestos en la página web de Mi Pipo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que deban ser entregadas en países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla y Andorra estarán exentas de IVA, así como las de clientes de la Unión europea con CIF intracomunitario. El único gasto extra aplicable a nuestros precios es el de envío. Cada cliente informará de si está sujeto a pagar Recargo de equivalencia (RE)

Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.

 

4.       PAGO

Al formular el pedido, puedes elegir abonar la compra de dos formas:

   - Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD. Con esta forma de pago tu pedido entra automáticamente en producción, por lo que todo el proceso se agiliza. Para esta forma de pago es imprescindible introducir las claves que te facilita tu entidad bancaria para compra de forma segura on-line. Mi Pipo no tiene acceso a dichas claves ni interviene en este proceso de pago seguro

     - Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta BANCO SANTANDER (ES30 0030 3123 47 0298062273) El pedido entra en producción sólo cuando hemos recibido el pago en nuestra cuenta o justificante de transferencia vía e-mail

 Todo pago realizado en www.mipipo.es conllevará la emisión de una factura a nombre de la empresa del usuario registrado.

 

5.       ENVÍO

DURANTE LA CRISIS SANITARIA PROVOCADA POR LA COVID-19 LOS PLAZOS DE ENVIO PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES. Consultanos por email.

Durante el proceso de compra podrás ir consultando los gastos de envío de tu pedido que varían en función del importe del pedido y del lugar de destino. Antes de confirmar tu pedido se te informará sobre los gastos de envío, si existen, o la gratuidad del envío, en su caso, que se aplican a tu pedido en concreto.

Los plazos de entrega son aproximados, ten en cuenta que en campañas como Navidad, Día del Padre o Vuelta al Cole los pedidos pueden tener un plazo de envío algo mayor al habitual.

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir del día siguiente a la confirmación del pedido, si el pedido tiene dudas pendientes de resolver por parte del cliente el plazo de entrega no empezará a contar hasta que se resuelvan estas dudas.

PENINSULA: Los pedidos se servirán en tres o cuatro días laborables después de haberse confirmado, mediante mensajería urgente (Sending)

•Para pedidos superiores a 60€ de coste los gastos de envío son gratuitos.

•Para pedidos entre 30€ y 60€ de coste se cargarán 3€ en concepto de gastos de envío.

•Para pedidos inferiores a 30€ de coste se cargarán 4€ en concepto de gastos de envío.

PORTUGAL: Los pedidos se servirán en tres o cuatro días laborables después de haberse confirmado, mediante mensajería urgente (NACEX)

•Para pedidos superiores a 100€ de coste los gastos de envío son gratuitos.

•Para pedidos inferiores a 100€ de coste se cargarán 6€ en concepto de gastos de envío.

 

COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA: Los pedidos se servirán en tres o cuatro días laborables después de haberse confirmado, mediante mensajería urgente (Viaxpress o Sending)

•Para pedidos a partir de 40€ de coste los gastos de envío son gratuitos.

•Para pedidos inferiores a 40€ de coste se cargarán 3€ en concepto de gastos de envío.

 

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Los pedidos se servirán entre 5 y 7 días laborables después de haberse confirmado, mediante Correos Certificado, para estos destinos consulta los gastos de envío en tu carrito de compra, el importe del envío se calcula en función del peso del paquete, con un mínimo de 5€ hasta un máximo de 20€ de portes

UNION EUROPEA: Los pedidos se servirán unos 7 días laborables después de haberse confirmado, mediante mensajería urgente

•Para pedidos a partir de 200€ de coste los gastos de envío son gratuitos.

•Para pedidos inferiores a 200€ de coste se cargarán 12€ en concepto de gastos de envío.

ENVÍO DIRECTO AL CLIENTE "DROPSHIPPING"

  • Este servicio consiste en que desde Mi Pipo enviaremos directamente al cliente particular en direcciones de la España peninsular.
  • Los gastos de envío mediante dropshipping tendrán un coste fijo de 4 € independientemente del importe del pedido. Hay que revisar que salgan los 4 euros de gastos en envío, en caso de que no aparezcan no se debe finalizar pedido y ponerse en contacto con Mi Pipo para que os enviemos una proforma con el importe final incluyendo los gastos de dropshipping. 
  • Se realizará un pedido en la web por cada pedido que queráis que enviemos a un destino diferente.
  • En el pedido se indicará, en los comentarios, la dirección del cliente particular y su teléfono móvil.
  • El número de seguimiento del paquete os llegará a vosotros para que podáis llevar el control y poder informar a los clientes.
  • La opción de envío directo a tu cliente ("dropshipping") sólo la habilitamos para envíos a direcciones de la España peninsular. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consúltanos los gastos de envío.

- Para las etiquetas personalizadas, bebé a bordo personalizados y nombres para decorar el plazo de entrega es de 15 DÍAS aproximadamente, independientemente de la zona de destino del paquete. Consulta las condiciones de compra de estos artículos antes de añadirlos al carrito.

- Si se solicita el envío del pedido que contenga cualquiera de los artículos mencionados en el párrafo anterior y otros productos del pedido, por separado en dos partes, el cliente asumirá los gastos generados de ambos envíos atendiendo a la tabla de portes reflejada en nuestras tarifas.

- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista. Mi Pipo no se hará responsable de retrasos en los envíos por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad como incendios, inundaciones, huelgas de transporte, etc.

 Cuando el cliente acepta estos TÉRMINOS DE COMPRA se compromete a hacerse cargo de los gastos generados por la devolución del paquete así como de los derivados del segundo envío en caso de devoluciones porque la dirección sea incorrecta, incompleta o por paquetes no reclamados con suficiente antelación.

El plazo para tramitar reclamaciones por desperfectos en la mercancía debidos al transporte es de 24h desde que se entrega el paquete. Será imprescindible conservar el embalaje de la mensajería (sobre o caja) para poder reclamar los artículos dañados a la agencia de transporte.

 

6.       POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier devolución o cancelación de un pedido ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir en mipipo@mipipo.es o en el teléfono 961.846.454  en horario de 10 a 13.30h de lunes a viernes.

A.       DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS

Aunque los productos de Mi Pipo son de la más alta calidad, dispones de 30 días a partir de la fecha que recibes tu pedido para devolver uno o varios artículos si no estás satisfecho con ellos. Además, Mi Pipo garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (excepto en el caso de productos personalizados que ya hayan entrado en producción)

En el caso de devoluciones de productos no defectuosos el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución, y ésta no se hará efectiva hasta que no recibamos y comprobemos el estado de los artículos devueltos. Mi Pipo te devolverá el dinero de la compra a través de un abono en tarjeta de crédito o débito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada. El importe de la devolución se realizará en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito o débito asociada a la compra realizada.

PRODUCTOS INDEVOLUTIVOS:

  • Aquéllos que muestren signos evidentes de haber sido usados o no permanezcan con su precinto o embalaje original en perfecto estado
  • Aquéllos que no se encuentren en el mismo estado que cuando se enviaron
  • Productos personalizados, una vez hayan entrado en la cadena de producción ya no podrán ser devueltos, por lo que es muy importante que te asegures antes de confirmar tu pedido.

B.       DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

GARANTÍA: Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía que empezarán a contar a partir del momento que recibes el pedido. Dicha garantía solo será válida para defectos de fabricación siempre que se haya dado un correcto uso al producto siguiendo las instrucciones del fabricante.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos cubiertos por la garantía, Mi Pipo corre con los gastos de envío de dicha devolución, y ésta no se hará efectiva hasta que no recibamos y comprobemos el estado de los artículos devueltos. Mi Pipo te cambiará el producto por uno igual y nuevo o en caso de ya no disponer de él en el catálogo por uno de características similares si existiese o si lo prefieres, te devolverá el dinero de la compra a través de un abono en tarjeta de crédito o débito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada.